My Great Egypt ToursMy Great Egypt Tours
Forgot password?

Aventura en Crucero por el Nilo

Al mirar el mapa de Egipto, si ubicamos el centro y luego un poco más hacia el sur, encontraremos la ciudad de Luxor. Está considerada como una de las ciudades más fascinantes de Egipto. Contiene la mayor colección de templos egipcios y en sus montañas occidentales se encuentran los cementerios reales de reyes y nobles.

Luxor tuvo muchos nombres durante su larga historia. Uno de ellos fue “W3st”. Este nombre egipcio antiguo simbolizaba el gobierno y la autoridad en el Antiguo Egipto. Los griegos la llamaron Tebas, y Homero, el famoso poeta griego la llamó “la ciudad de las cien puertas”.

A la llegada de los árabes a Egipto, la llamaron El Kessour o “palacios”, y ese nombre se ha abreviado hasta el que conocemos ahora: Luxor.

Otro destino importante es Asuán, la ciudad mágica del sur de Egipto. Su nombre antiguo fue Swenet y por cientos de año fue la puerta de ingreso a África y las tierras nubias. También, fue una ciudad famosa por sus canteras de granito. Miles de estatuas, obeliscos, santuarios e incluso pirámides fueron construidas con el granito de Asuán.

Asuán fue incluso de gran importancia militar, y cada vez que el reinado de las tierras egipcias pasaba a otra dinastía, la seguridad de la ciudad se incrementaba.

Se pueden encontrar menciones de la bella Asuán en las escrituras de Heródoto, Strabo, Pliny y Tolomeo.

Día 01: Luxor

A la mañana, encuentro con nuestro representante en Luxor. Está incluido un traslado privado desde su ubicación en Luxor hacia su Crucero por el Nilo 5*. Check-in a las 12:00hs. Primero podrá disfrutar de un delicioso almuerzo a bordo. A la tarde, explorará la Ribera Este de Luxor, recorriendo el Templo de Karnak, considerado como el mayor complejo del mundo y una de las excursiones más atractivas para los turistas que lo visitan por primera vez. Después, visita al Templo de Luxor, construido por uno de los reyes de la Dinastía XII y finalizado por el famoso faraón Ramsés II. Después de terminar este tour, regreso al crucero. A la noche, le será servida la cena a bordo. Opcional: puede asistir al Show de Luz y Sonido en el Templo de Karnak, según previa solicitud. Alojamiento a bordo. (Almuerzo – Cena)

El desayuno será servido a bordo. Luego, junto con nuestro guía egiptólogo visitará la Ribera Oeste en Luxor, para explorar el famoso Valle de los Reyes, donde los antiguos faraones fueron enterrados. Posteriormente, visita al Templo de la Reina Hatshepsut, un ejemplo único de la arquitectura del Antiguo Egipto, porque fue tallado completamente dentro de la montaña. Luego, se visitarán los Colosos de Memnón, únicos monumentos que se conservan del templo mortuorio del Faraón Amenhotep III. Al terminar la excursión, regreso al barco. El almuerzo será servido a bordo. Tarde libre para descansar y relajarse a bordo. Navegación hacia Edfu. Alojamiento a bordo. (Desayuno– Almuerzo – Cena)

El desayuno será servido a bordo. Después del desayuno, visita al Templo de Horus en Edfu, el templo mejor conservado de Egipto, construido durante el período Ptolemaico. Regreso al crucero para almorzar. Navegación hacia Kom Ombo. Visita al Templo de Kom Ombo, el cual es uno de los templos que fueron construidos durante el período Grecorromano y fue dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Regreso al barco para descansar y refrescarse. A la noche, show tradicional egipcio, a cargo del staff del crucero. Alojamiento a bordo. (Desayuno– Almuerzo – Cena)

El desayuno será servido a bordo. En este día de excursión podrá envolverse con la magia de Asuán. Podrá visitar la Gran Represa de Asuán, construida durante el gobierno del presidente egipcio Gamal Abdel Nasser, en el año 1960, para proteger a Egipto de las inundaciones del Nilo. Luego, disfrute de la navegación en lancha a motor hasta llegar al Templo de Philae, erigido en el período Greco-Romano y dedicado a la diosa Isis, “Madre de Horus, el vengador”. Visita a las canteras de Asuán, donde se encuentra el Obelisco Inacabado, hecho de granito rojo y dedicado al dios Amón-Ra por su hija, la reina Hatshepsut. El almuerzo será servido a bordo. A la tarde, té a bordo. Noche libre para disfrutar por su cuenta. Opcional: Show de Luz y Sonido en el Templo de Philae, según previa solicitud. Alojamiento a bordo. (Desayuno– Almuerzo – Cena)

El desayuno será servido a bordo Desembarque a las 08:30hs aproximadamente. Acorde al horario de su vuelo, traslado al Aeropuerto o su alojamiento en Asuán. Fin de nuestros servicios. (Desayuno)

  • 04 Noches de alojamiento en Crucero por el Nilo 5* (con régimen de Pensión Completa).
  • Recibimiento y asistencia por nuestros representantes.
  • Tickets de entrada para los sitios históricos/turísticos mencionados.
  • Guía Turístico Egiptólogo, de habla hispana.
  • Todos los traslados en vehículos con choferes profesionales y aire acondicionado.
  • Visa de entrada a Egipto.
  • Tickets aéreos internacionales.
  • Cualquier comida extra y todas las bebidas.
  • Expensas personales, tales como: lavandería, etc.
  • Propinas para el guía, choferes, etc.
  • Tours opcionales.

Package Price All rates are per person in USD

Per Person 440

  • ONLINE BOOKING
  • ADVANCED OPTIONS

Make An Enquiry

[contact-form-7 404 "Not Found"]

PURCHASE THEME