My Great Egypt ToursMy Great Egypt Tours
Forgot password?

Egipto Clásico Paquete

¡Nada se compara con Egipto! Ésa será su impresión luego de aterrizar en esta mística tierra faraónica. Egipto es la tierra de secretos y misterios, y en su viaje podrá desvelar algunos de ellos.

Aunque es un país en el que confluyen diversas culturas, religiones y tradiciones, a lo largo de la historia se han mezclado todas las diferencias, dando lugar a un país unificado con una cultura única y especial.

Durante su viaje a través del Egipto moderno y antiguo, podrá descubrir diferentes lugares. Comenzaremos por El Cairo, la actual capital del país. El Cairo es la ciudad más grande de Egipto, del Medio Oriente y del Continente Africano. Fue fundada en el 969 d. C. , y se la conoce como “la ciudad de los mil minaretes”, debido a la abundancia de arquitectura islámica.

Durante su primer día en El Cairo, disfrutará de un fabuloso tour a las Pirámides de Guiza, incluyendo la Gran Pirámide de Keops, Kefrén y Miserinos, y la fantástica Esfinge. También explorará la Pirámide Escalonada de Saqqara, y para finalizar, conocerá Menfis, la primera capital de Egipto.

La segunda parada será en Asuán, conocida por su pasado histórico y sus famosos monumentos y templos. Las visitas incluidas serán: el hermoso Templo de Philae, el Obelisco Inacabado, la Gran Represa, entre otros.

Desde Asuán, viajaremos hacia Luxor, la ciudad que se enorgullece por contar con una colección única de templos egipcios en la Ribera Este e indescriptibles y bien preservadas tumbas en la Ribera Oeste del Nilo.

Los antiguos egipcios acostumbraban construir y mantener las cosas importantes de la vida (templos, mercados, necesidades diarias) en la Ribera Este, donde el sol se eleva para comenzar un nuevo día; y realizaban sus ritos funerarios en la Ribera Oeste, donde el sol muere cada día. Los historiadores coinciden en que esto es uno de los primeros ejemplos del entendimiento del hombre del “ciclo de la vida” a lo largo de la Historia.

Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo

Bienvenido a Egipto. Uno de los representantes de My Great Tours Representative estará esperando por Ud. en el Aeropuerto Internacional de El Cairo. Estará listo para asistirlo con su equipaje y transportarlo al hotel de su elección. Será conducido en un vehículo privado, con aire acondicoinado, a su hotel elegido.

Luego del check-in tendrá oportunidad de relajarse y refrescarse. El staff del hotel estará listo para asistirlo en la localización de un restaurante o proveerle servicio a la habitación. En Egipto, los servicios de delivery ofrecen todo tipo de comida, a casi cualquier horario. Alojamiento en El Cairo. (No hay comidas incluidas)

A la mañana, el desayuno será servido en el restaurante del hotel. El guía egiptólogo de My Great Egypt Tours lo estará esperando en el lobby del hotel para comenzar el increíble tour a las Pirámides de Guiza. Allí verá la Gran Pirámide de Keops, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que todavía se conserva.

También podrá ver la Pirámide de Kefrén y la de Miserinos. En frente de ellas está la Esfinge, custodiando el área.El almuerzo será servido en un restaurante local (Comida vegetariana disponible, según previa solicitud). Posteriormente, conocerá la ciudad de Menfis, antigua capital de Egipto. Luego se visitará la necrópolis de Saqqara, donde podrá ver la famosa Pirámide Escalonada.

Después de este día de aventuras, su chofer lo trasladará a la Estación de Trenes de Guiza, para tomar su tren-cama nocturno hacia Asuán. La cena será servida a bordo del tren. (Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena)

*No olvide cargar la(s) batería(s) de su cámara para tomar increíbles fotos de las pirámides y no se pierda la oportunidad de pasear en camello, ya que es una experiencia única

A su llegada a la Estación de Trenes de Asuán, uno de nuestros representantes estará esperando por Ud. Será trasladado en vehículo privado, con aire acondicionado a su fabuloso Crucero por el Nilo. El check-in será antes de las 12:00hs, y el almuerzo será servido a bordo.

Después, visita a la Gran Represa de Asuán, construida por el presidente Gamal Abdel Nasser en el año 1960 para proteger a Egipto de las inundaciones del río Nilo. Posteriormente, se irá en un bote a motor hacia el Templo de Philae.

Este templo fue erigido en el período Greco-Romano y fue dedicado a la diosa Isis. Al final, podrá explorar el Obelisco Inacabado, hecho de granito rojo y dedicado al dios Amón-Ra. Después de terminar el tour, regreso al crucero. A la noche, tiempo libre para recorrer Asuán por su cuenta o ver el Show de Luz y Sonido en el Templo de Philae (Opcional). (Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena)

El desayuno será servido a bordo del crucero. Después, junto con nuestro guía egiptólogo, explorará uno de los templos más maravillosos de Egipto: el Templo de Kom Ombo. En dicho templo, eran adorados los dioses Sobek  y Haroeris. El almuerzo será servido a bordo del crucero, luego de regresar de su excursión.

A la tarde, disfrute de un paseo en calesa hacia el Templo de Horus en Edfu. Este templo es considerado como uno de los mejor preservados de Egipto.

Después de terminar el tour, regreso a su crucero donde podrá descansar y refrescarse. La cena será servida a bordo, seguida por un Show Folclórico Egipcio, que será operado por el staff de a bordo. Alojamiento a bordo. (Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena)

A la madrugada, posibilidad de pasear en globo aerostático sobre la Ribera Oeste de Luxor (Opcional). Después del desayuno, comenzará una mágica aventura en la antigua Tebas, explorando la Ribera Oeste de Luxor. Visita al Valle de los Reyes, considerado como cementerio real de los reyes tebanos y antiguos gobernantes.

Después, se explorará el Templo de Hatshepsut, en Deir El Bahari. Este templo está considerado como uno de los más maravillosos ejemplos de la arquitectura del Antiguo Egipto. Fue completamente tallado dentro de la montaña, usando técnicas de la época.

El tour finaliza visitando los Colosos de Memnón, únicos monumentos pertenecientes al Templo del famoso Faraón Amenhotep III, que se conservan hasta nuestros días. Regreso al crucero para almorzar. A la tarde, té en la cubierta. Tendrá tiempo libre para descansar y relajarse.

La cena será servida a bordo. Después, de cenar, podrá explorar Luxor por su cuenta o asistir a alguna de las atracciones locales, como el Show de Luz y Sonido en el Templo de Karnak (Opcional). Alojamiento a bordo. (Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena)

El check-out se realizará a las 08:00hs. Después se descubrirá la Ribera Este de Luxor, incluyendo la visita al complejo más impresionante de Luxor: el Templo de Karnak.

Dicho complejo está considerado como una de las construcciones más grandes del mundo. Para finalizar la excursión, se visitará el Templo de Luxor, construido por uno de los reyes de la Dinastía XII, y finalizado por el famoso Faraón Ramsés II.

Después, traslado a la Estación de Trenes de Luxor para tomar el tren- cama nocturno, de regreso a El Cairo. Alojamiento y cena a bordo. (Comidas: Desayuno y Cena)

El desayuno será servido a bordo del tren. A su llegada a la Estación de Trenes de Guiza, el guiía egiptólogo de My Great Egypt Tours lo estará esperando para mostrarle un lado de El Cairo que raras veces se ve.

Comenzará recorriendo el Museo Egipcio, considerado como uno de los museos más importantes del mundo. Su almuerzo será servido en un restaurante local. Después de almorzar, se dirigirá al Viejo Cairo, donde podrá visitar la Ciudadela de Saladino, la cual jugó un papel muy importante en la protección de Egipto.

La ciudadela fue considerada como sede del poder por más de 700 años y protegió a Egipto de los ataques de los Cruzados. Luego explorará el increíble Bazar de Khan El Khalili, uno de los bazares más pintorescos del Medio Oriente. Podrá poner a prueba sus habilidades para el regateo y conseguir todos los suvenires que desee como recuerdo de su paso por Egipto.

Regreso al hotel para descansar. Noche libre para explorar El Cairo por su cuenta, participar de una cena show a bordo de un crucero por el Nilo con odalisca y música oriental, hacer compras en el centro de la ciudad o subir a la Torre de El Cairo. Estaremos felices de poder asistirlo en cualquiera de estas actividades (Opcional). (Comidas: Desayuno y Almuerzo)

El desayuno será servido en el hotel. Luego del check-out, nuestro representante lo llevará al Aeropuerto de El Cairo, para abordar su vuelo de regreso a casa, lleno de memorias inolvidables de su experiencia en Egipto. (Comidas: Desayuno)

  • Transporte con aire acondicionado en El Cairo.
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto, con choferes profesionales.
  • 02 noches de alojamiento en su hotel elegido en El Cairo – con desayuno incluido.
  • 03 noches de alojamiento en un crucero por el Nilo 5* de lujo – con régimen de pensión completa.
  • Guía turístico de habla hispana.
  • Tickets de entrada para todas las actividades no opcionales, mencionadas en el itinerario.
  • Una botella de agua mineral por persona.
  • Almuerzo en un restaurante local.
  • Todos los impuestos.

  • Visa de entrada a Egipto.
  • Tickets aéreos internacionales.
  • Tickets de ida y vuelta en tren-cama.
  • Cualquier comida extra y todas las bebidas.
  • Todas las expensas personales, como: lavandería, etc.
  • Propinas para guías, choferes, etc.
  • Tours opcionales.

PURCHASE THEME