My Great Egypt ToursMy Great Egypt Tours
Forgot password?

Explore El Cairo

El Cairo es la capital de Egipto, y la ciudad más grande del país, del Medio Oriente y también del Continente Africano. Fue fundada en el 969 d. C., y se la conoce como “la ciudad de los mil minaretes”, debido a la abundancia de arquitectura islámica.

Durante su primer día en El Cairo, disfrutará de un fabuloso tour a las Pirámides de Guiza, incluyendo la Gran Pirámide de Keops, Kefrén y Miserinos, y la fantástica Esfinge. También explorará la Pirámide Escalonada de Saqqara, y para finalizar, conocerá Menfis, la primera capital de Egipto.

Al día siguiente, el tour comenzará con la visita al Museo Egipcio de Antiguedades, donde podrá encontrar los tesoros del Faraón Tutankhamón. También, encontrará diversos artículos que le permitirán imaginar cómo era la vida en el Antiguo Egipto. Continuará el día de excursión, visitando la Ciudadela de Saladino, que fue construida durante el reinado del Sultán Saladino para proteger a Egipto de los ataques de los Cruzados. Allí se encuentra la bella Mezquita de Mohamed Ali, una increíble obra maestra del arte islámico empleado para construirla hace cientos de años. Para finalizar este día de excursión, se visitará el Barrio Copto, incluyendo las iglesias antiguas que datan del período Cristiano de Egipto.

Día 1: Aeropuerto Internacional de El Cairo

¡Bienvenido a Egipto! Un miembro de nuestro equipo estará esperando por Ud. a su llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo para asistirlo en lo que necesite. El personal del hotel estará listo para asistirlo en ordenar su cena o proveerle información sobre restaurantes cercanos (de hecho, en Egipto, hay todo tipo de delivery). (No hay comidas)

A la mañana, el desayuno será servido en el restaurante del hotel. El guía egiptólogo de My Great Egypt Tours lo estará esperando en el lobby del hotel para comenzar el increíble tour a las Pirámides de Guiza. Allí verá la Gran Pirámide de Keops, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que todavía se conserva. También podrá ver la Pirámide de Kefrén y la de Miserinos. En frente de ellas está la Esfinge, custodiando el área. El almuerzo será servido en un restaurante local (Comida vegetariana disponible, según previa solicitud). Posteriormente, conocerá la ciudad de Menfis, antigua capital de Egipto. Luego se visitará la necrópolis de Saqqara, donde podrá ver la famosa Pirámide Escalonada. Después de este día de aventuras, su chofer lo trasladará a la Estación de Trenes de Guiza, para tomar su tren-cama nocturno hacia Asuán. La cena será servida a bordo del tren. (Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena)

*No olvide cargar la(s) batería(s) de su cámara para tomar increíbles fotos de las pirámides y no se pierda la oportunidad de pasear en camello, ya que es una experiencia única.

El desayuno será servido en el restaurante del hotel.  El guía egiptólogo de My Great Egypt Tours estará esperando por Ud. en el lobby del hotel, para unirse en una increíble aventura por los pasillos del  Museo Egipcio de Antigüedades. Allí podrá ver los tesoros del Faraón Tutankhamón y visitar la Sala de las Momias (Opcional), y miles de objetos del Antiguo Egipto. Desde el corazón de la ciudad, se trasladará al Viejo Cairo, donde descubrirá la Ciudadela de Saladino, construida en el siglo XII d.C., y la bella Mezquita de Alabastro, similar a la Mezquita Azul de Estambul. El almuerzo será servido en un restaurante local. Continuación hacia el Barrio Copto. Allí, visita a las antiguas iglesias pertenecientes al período Cristiano de Egipto, en especial la Iglesia Colgante, construida sobre una fortaleza babilónica. Al final del tour, regreso al hotel. Noche libre para disfrutarla por su cuenta o asistir al Show de Luz y Sonido en el área de las Pirámides (Opcional). Alojamiento en El Cairo. (Comidas: Desayuno y Almuerzo)

Check-out después del desayuno. Un representante de My Great Egypt Tours lo estará esperando en el lobby del hotel para trasladarse al Aeropuerto Internacional de El Cairo y allí abordar el vuelo de regreso a casa. (Comidas: Desayuno)

  • Todos los traslados en microbús privado (equipado con aire acondicionado) en El Cairo.
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto, con choferes profesionales.
  • 03 Noches de alojamiento en su hotel elegido en El Cairo, con desayuno incluido.
  • Guía de habla hispana.
  • Tickets para todas las excursiones señaladas en el programa.
  • Una botella de agua mineral por persona.
  • Almuerzo en un restaurante local.
  • Todos los impuestos.

  • Visa de entrada a Egipto.
  • Tickets aéreos Internacionales.
  • Cualquier comida extra y todas las bebidas.
  • Todas las expensas personales, como: lavandería, etc.
  • Propinas para guías, choferes, etc.
  • Tours opcionales.

Package Price All rates are per person in USD

Per Person 290

  • ONLINE BOOKING
  • ADVANCED OPTIONS

Make An Enquiry

End of the Itinerary Program!

PURCHASE THEME