My Great Egypt ToursMy Great Egypt Tours
Forgot password?

Tierra de Tesoros

¡Abra el cofre de tesoros y resuelva el código secreto de la civilización egipcia! Esto sucederá durante su estadía en Egipto, tierra de secretos y tesoros.

Su tour se iniciará visitando una de las maravillas del Mundo Antiguo: las Pirámides de Guiza. Estas increíbles construcciones fueron erigidas hace más de 7000 años, por nuestros antepasados, para demostrar al mundo la grandeza y el poder de los faraones. Al pie de las pirámides hoy todavía se puede sentir la magia y el misterio que envuelve a esta antigua civilización.

La segunda parte del tour será en Luxor, donde pasará días inolvidables, explorando los más bellos templos y tumbas impresionantes. Luxor es considerado como un “museo al aire libre”, debido a que sólo allí se concentra un tercio del patrimonio arqueológico e histórico mundial.

Otro destino a visitar, será la bella Alejandría, la segunda ciudad más grande de El Cairo. Está ubicada a orillas del Mar Mediterráneo y fue erigida en el año 331 a.C., por Alejandro Magno. Alejandría es todavía muy famosa, ya que poseía el Faro, otra de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Desde el siglo XIX, esta bella ciudad cumple un rol estratégico en la expansión comercial y marítima.

Varias generaciones de inmigrantes de Grecia, Italia y el Levante, se asentaron allí y convirtieron a la ciudad en sinónimo de comercio, cosmopolitismo, y cultura bohemia.

Alejandría también ha sido inmortalizada por escritores como E. M. Forster y Cavafy. Lawrence Durrel la ha descrito como “la capital de la Europa asiática”, si algo así pudiera existir”.

Día 1: Aeropuerto Internacional de El Cairo

¡Bienvenido a Egipto! Un miembro de nuestro equipo estará esperando por Ud. a su llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo para asistirlo en lo que necesite. Noche libre para descansar o asistir al Show de Luz y Sonido en el área de las Pirámides (Opcional). Alojamiento en El Cairo. (No hay comidas)

A la mañana, el desayuno será servido en el restaurante del hotel. El guía egiptólogo de My Great Egypt Tours lo estará esperando en el lobby del hotel para comenzar el increíble tour a las Pirámides de Guiza. Allí verá la Gran Pirámide de Keops, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que todavía se conserva. También podrá ver la Pirámide de Kefrén y la de Miserinos. En frente de ellas está la Esfinge, custodiando el área. El almuerzo será servido en un restaurante local (Comida vegetariana disponible, según previa solicitud). Posteriormente, conocerá la ciudad de Menfis, antigua capital de Egipto. Luego se visitará la necrópolis de Saqqara, donde podrá ver la famosa Pirámide Escalonada. Después de este día de aventuras, su chofer lo trasladará a la Estación de Trenes de Guiza, para tomar su tren-cama nocturno hacia Luxor. La cena será servida a bordo del tren. (Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena)

El desayuno será servido a bordo del tren. Luego de la llegada a la Estación de Trenes de Luxor a las 07:00hs aproximadamente. Uno de nuestros representantes lo asistirá a su llegada. Su guía de habla hispana lo acompañará a visitar la Ribera Oeste de Luxor, recorriendo el famoso Valle de Los Reyes, el cementerio real donde los faraones tebanos, nobles y gobernantes fueron enterrados. Visita al  majestuoso Templo de la Reina Hatshepsut en Deir el Bahari, un maravilloso ejemplo de la arquitectura del Antiguo Egipto ya que fue tallado completamente dentro de una montaña. La exploración de la Ribera Oeste finalizará con la visita a los Colosos de Memnón, únicos monumentos pertenecientes al templo mortuorio del Faraón Amenhotep III que se conservan. Posteriormente, excursión a la Ribera Este de Luxor, para visitar el grandioso Templo de Karnak, acompañado por nuestro guía experto en Egiptología. Disfrute también de su visita al Templo de Luxor, el cual fue erigido en el sitio donde antes había un pequeño templo dedicado al dios Amón, construido por uno de los faraones de la XII Dinastía y finalizado por el famoso Faraón Ramsés II. Después de terminar el tour, traslado a la Estación de Trenes de Luxor, para abordar el tren-cama hacia El Cairo.  (Comidas: Desayuno y Cena)

El desayuno será servido a bordo. A su llegada a la Estación de Trenes de El Cairo, el guía egiptólogo de My Great Egypt Tours, para unirse en una increíble aventura por los pasillos del  Museo Egipcio de Antigüedades. Allí podrá ver los tesoros del Faraón Tutankhamón y visitar la Sala de las Momias (Opcional), y miles de objetos del Antiguo Egipto. Desde el corazón de la ciudad, se trasladará al Viejo Cairo, donde descubrirá la Ciudadela de Saladino, construida en el siglo XII d.C., y la bella Mezquita de Alabastro, similar a la Mezquita Azul de Estambul. El almuerzo será servido en un restaurante local. Continuación hacia el Barrio Copto. Allí, visita a las antiguas iglesias pertenecientes al período Cristiano de Egipto, a la Sinagoga y a la mezquita más antigua de Egipto.  Tiempo para hacer compras en uno de los bazares más famosos e históricos: Khan El KHalili, donde, además de todo tipo de suvenires, están los mejores joyeros de oro y plata del país.  Al final del tour, regreso a su hotel. Noche libre para disfrutarla por su cuenta o asistir a una cena show en crucero 5* con show de danza del vientre y música oriental (Opcional). Alojamiento en El Cairo. (Comidas: Desayuno y Almuerzo)

[ Meals : Breakfast & Dinner ]

El desayuno será servido en su hotel. Después de desayunar y acompañados de nuestro guía egiptólogo, viajará hacia Alejandría. El tour se iniciará con la visita a uno de los centros del saber más prestigiosos del Mundo Antiguo: la Biblioteca de Alejandría. El almuerzo será servido en un restaurante local. Después de almorzar, visita al Anfiteatro Romano, considerado como uno de los monumentos del período Greco-Romano más importantes. La excursión continúa con la visita al Pilar de Pompeyo, erigido en el año 292 d. C.  Para finalizar este fantástico tour, visita a la Ciudadela del Sultán Qaitbay, uno de los más bellos puntos de referencia de Alejandría. Regreso a su hotel en El Cairo. (Comidas: Desayuno y Almuerzo)

Check-out después del desayuno. Un representante de My Great Egypt Tours lo estará esperando en el lobby del hotel para trasladarse al Aeropuerto Internacional de El Cairo y allí abordar el vuelo de regreso a casa. (Comidas: Desayuno)

  • Todos los traslados en microbús privado (equipado con aire acondicionado) en El Cairo.
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto, con choferes profesionales.
  • 03 Noches de alojamiento en su hotel elegido en El Cairo, con desayuno incluido.
  • Guía de habla hispana.
  • Tickets para todas las excursiones señaladas en el programa.
  • Una botella de agua mineral por persona.
  • Almuerzo en restaurante local.
  • Todos los impuestos.

  • Visa de entrada a Egipto.
  • Tickets aéreos Internacionales.
  • Tickets de ida y vuelta en tren-cama.
  • Cualquier comida extra y todas las bebidas.
  • Todas las expensas personales, como: lavandería, etc.
  • Propinas para guías, choferes, etc.
  • Tours opcionales

Package Price All rates are per person in USD

Per Person 580

  • ONLINE BOOKING
  • ADVANCED OPTIONS

Make An Enquiry

PURCHASE THEME